Roberto Durán reveló lo que "Canelo" necesita para retirarse con dignidad

El histórico boxeador panameño aseguró que si estuviera en el lugar de “Canelo”, ya hubiera pedido la revancha con Dmitry Bivol.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez ha enfrentado críticas en relación a sus últimas peleas, sobre todo su combate ante John Ryder el pasado 6 de mayo en Zapopan, Jalisco.

Algunos críticos sostienen que la mejor versión del boxeador tapatío ya ha pasado. Además, ponen en duda la capacidad y el rendimiento actual de "Canelo" en el cuadrilátero.

En medio de los cuestionamientos, una voz prominente que se ha unido al debate es la del legendario Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien aseguró que "Canelo" debería considerar retirarse con dignidad, y una forma de hacerlo sería retando a una revancha a Dmitry Bivol.

Si yo fuera 'Canelo', hubiera pedido la revancha (con Bivol) hace tiempo. No sé qué le pasa a 'Canelo'. Si fuera yo, yo hubiera pedido esa revancha. Él habla de que se quiere retirar. Debe retirarse con honor y pedir esa revancha (con Bivol)", señaló Roberto Durán en una entrevista para el canal de YouTube, KO Artist Sport.

La opinión de Roberto Durán no está exenta de polémica, ya que hay quienes sostienen que Saúl Álvarez aún tiene mucho que ofrecer y que sus recientes enfrentamientos no son un reflejo preciso de su talento.

Hasta el momento, "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol no han llegado a un acuerdo para un segundo combate debido a que ambos boxeadores aún no deciden si será en 168 o 175 libras.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar