Roberto Durán sobre el combate de Davis contra García: "El gancho con el que perdió García no era para tanto"

Durán analizó a detalle la conducta de cada boxeador durante el encuentro.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

PANAMÁ CITY.- El ex boxeador panameño y excampeón mundial en cuatro categorías de peso distintas, Roberto Durán, criticó a Ryan García, diciendo que el gancho al hígado con el que ganó Gervonta Davis, "No era para tanto".

Roberto "Manos de Piedra" Durán, dio su análisis del reciente encuentro entre las dos estrellas de peso Ligero, y aseguró que ninguno de los dos boxeadores entró al cuadrilátero con miedo.

Nunca había visto pelear a Ryan, pero a Gervonta sí. Lo que yo noté, fue que el moreno no le tenía miedo. Y García tampoco le tenía miedo, porque lo puso en malas condiciones, pero no supo cómo rematarlo", declaró Durán.

No obstante, el panameño dijo que a pesar de que ninguno de los boxeadores tenía miedo en un inicio, García empezó a tenerlo después de ser mandado a la lona en el segundo asalto, y alegó que el gancho con el que Ryan García perdió, no era para tanto.

Cuando el moreno lo tumbó en el segundo asalto, ahí fue que cambió la pelea, ya ahí Ryan comenzó a coger miedo y después le metieron un gancho abajo y se acabó, el gancho no era para que él se quedara, era para que él se parara y siguiera”, señaló Roberto Durán.

Además, el ex boxeador dijo que un factor clave para que García no pudiera soportar el fuerte golpe de "Tank" Davis fue el estado físico, pues según Durán, Ryan García se veía más flaco que de costumbre.

Yo creo que lo dañó el gancho abajo, porque estaba muy flaco, con ese gancho, las piernas se te hacen de trapo", dijo "Manos de Piedra" Durán.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar