Rolando "Rolly" Romero aseguró que Ismael Barroso tiene una pegada más fuerte que la de Gervonta Davis

Rolando Romero alabó la fuerza y calidad que Ismael Barroso le daba a cada golpe que lanzaba.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Dejando de lado su polémico triunfo, Rolando "Rolly" Romero, alabó la calidad de golpeo de Ismael Barroso e incluso aseguró que su pegada es mejor que la de Gervonta "Tank" Davis.

Rolando Romero, afirmó que parecía que Ismael Barroso, tenía cemento en sus guantes, pues según el boxeador los golpes que recibía eran muy fuertes.

Ese hombre tiene cemento en las manos, cada vez que lograba conectarme un golpe, yo decía ‘¡Mierda, eso seguro que dolió!’. Es duro, es peligroso. Cuando digo que era fuerte, era fuerte. Todo lo que me conectaba me dolía. Es uno de esos tipos contra los que no quieres correr ningún tipo de riesgo”, declaró Romero para Fight Hub TV.

Además, el nuevo monarca de peso Superligero de la AMB, no tuvo miedo en asegurar que la pegada de Ismael Barroso es más poderosa que la que tiene Gervonta Davis.

Barroso pega un millón de veces más duro que 'Tank' Davis, no estoy exagerando. Pega muy duro, no sé qué más quieren que les diga”, señaló Rolando Romero.

Además, "Rolly" Romero defendió a Ismael Barroso de los críticos que lo hacen menos por su avanzada edad, pues el venezolano ya tiene 40 años.

Él dice que boxea desde los 11 años, o sea que tiene boxeando 29 años, yo he peleado por 10 años. No sé cuántos rounds de experiencia tiene, ha estado clasificado como número 1 desde siempre. Es un peleador de nivel mundial, y un pegador de nivel mundial. Tiene 24 triunfos y 22 nocauts. No consigues eso si no pegas duro", afirmó Romero. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar