Roy Jones Jr. piensa que "AJ" no está en condiciones para pelear con Tyson Fury

Roy Jones Jr. explicó por qué Anthony Joshua no podría pelear en estos momentos con Tyson Fury.

FLORIDA, Estados Unidos.- La leyenda del boxeo, Roy Jones, no está convencido de querer ver una pelea en septiembre de este año entre Anthony Joshua y Tyson Fury, debido a que Joshua viene recuperándose de dos derrotas seguidas ante Oleksandr Usyk.

Roy Jones lo tiene claro, Anthony Joshua actualmente no tiene el nivel suficiente para enfrentarse al campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury.

¿Quién de nosotros cree que, basado en su última actuación, vencería a Tyson Fury?, ¿Quién realmente piensa eso?", preguntó Roy Jones.

También el ex boxeador aseguró que este combate no sería parejo debido a que, a pesar de que Anthony Joshua derrotó a Jermaine Franklin en abril de este año, el boxeador británico completó antes de esta pelea una de las peores actuaciones de su carrera.

¿Por qué alguien saldría de una de las peores actuaciones que ha tenido en mucho tiempo e iría a pelear contra Tyson Fury?, ¿Cuánto sentido tiene eso?", cuestionó Roy Jones.

La leyenda del boxeo explicó que para que Anthony Joshua pueda pelear con Tyson Fury, tiene que acostumbrarse a su nuevo equipo de entrenamiento; de lo contrario, no podría hacerle frente a al monarca de peso Pesado del CMB.

Primero tienes que sentirte cómodo con tu equipo antes de enfrentarte a una pelea de esa magnitud; aún no lo tiene con su nuevo entrenador, así que pelear contra el mejor de la división antes de sentirte cómodo, ¿qué tan estúpido sería eso?", dijo el ex boxeador estadounidense.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar