Ruslan Provodnikov sobre Bivol: "Canelo subestimó sus habilidades. Sería más interesante una pelea con Beterbiev"

El “Rocky Siberiano”, Ruslan Provodnikov, aseguró que un combate entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, sería más interesante que una revancha contra “Canelo”.

BERYOZOVO, Rusia. - Dmitry Bivol pasa por el mejor momento de su carrera luego de haber vencido a dos boxeadores mexicanos como Saúl "Canelo" Álvarez, y Gilberto "Zurdo" Ramírez en 2022.

"Canelo" Álvarez ha insistido en una revancha ante Dmitry Bivol para septiembre de este año, pero la victoria de Artur Beterbien sobre Anthony Yarde el sábado pasado, todo apuntaría un enfrentamiento entre los boxeadores rusos por el campeonato indiscutido de las 175 libras.

Al respecto, el púgil ruso Ruslan Provodnikov opinó que un enfrentamiento entre Bivol y Artur Beterbiev, sería más interesante que un segundo combate entre el mexicano y su compatriota.

Ya lo vimos peleando con 'Canelo' y para mí sería más interesante verlo pelear con Beterbiev. Es una pelea más significante en mi opinión, así podemos saber quién es el mejor en esta categoría (175 libras)", dijo Provodnikov en entrevista para MUNDOKO y El IMPARCIAL.

El ex campeón mundial en peso Superligero de la OMB, Ruslan Provodnikov, consideró que "Canelo" tomó a la ligera la primera pelea contra Dmitry Bivol, y cometió el error de subir a una división en la que el ruso es superior.

Creo que en la primera pelea 'Canelo' subestimó sus habilidades, y se metió a la categoría de Dmitry. Dmitry es un boxeador muy diferente, es muy disciplinado y talentoso. No quiero menospreciar los talentos de 'Canelo', sólo digo que él no debería ir a la categoría de peso a la que no pertenece. Quiero ver la pelea de Dmitry con Beterbiev mejor", comentó Ruslan Provodnikov en entrevista con MUNDOKO y EL IMPARCIAL.

El apodado "Rocky Siberiano" aseguró que sus dos compatriotas son los mejores boxeadores de las 175 libras, y un combate entre ellos, sería interesante por el choque de los estilos de ambos.

Dmitry Bivol hoy en día es uno de los mejores boxeadores, y Beterbiev también, y lo podemos decidir sólo después de una pelea entre ellos, espero que pronto la podemos ver. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, y sabemos que el estilo es lo que hace la pelea. O sea, para decir cuál estilo es mejor tienen que enfrentarse en el ring, de verdad tengo muchas ganas de ver esta pelea", añadió Provodnikov.

Ruslan Provodnikov en entrevista exclusiva con MUNDOKO. Rusl

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar