Ryan García contacta a Devin Haney para una posible pelea por el título Superligero del CMB

Ryan García aseguró que todo queda en manos de Devin Haney para que el combate pueda realizarse.

LAS VEGAS, Nevada. - Ryan García se siente listo para contender por un título mundial y afirmó que habría contactado al equipo del campeón Devin Haney para un combate por el cinturón de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El 2 de diciembre pasado, García (24-1, 20 ko's) retomó la senda del triunfo al derrotar por nocaut en el octavo asalto al mexicano Oscar Duarte en el Toyota Center en Houston, Texas.

A través de su cuenta de Twitter, Ryan García expresó su deseo de convertirse en campeón absoluto en las 140 libras y aseguró que dio instrucciones a su equipo para iniciar las negociaciones con el invicto Devin Haney.

He aconsejado a mi equipo que se comunique con el equipo de Haney para discutir y organizar la pelea entre Devin y yo", compartió Ryan García en su cuenta de Twitter.

Poco después, Devin Haney (31-0, 15 ko's) confirmó el acercamiento de García, por lo que el púgil de ascendencia mexicana aclaró que ahora todo queda en manos del vigente campeón Superligero del CMB.

La pelota está en tu tejado, Devin. He hecho mi movimiento y estoy mostrando a ti y a la comunidad del boxeo que estoy comprometido con esta pelea', señaló García.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar