Ryan García descarta enfrentar a Haney y apunta a "Rolly" Romero por el título de la AMB

Ryan García, ahora espera medirse a Rolando Romero por el cinturón de peso Superligero de la AMB.

LAS VEGAS, Nevada. - Los planes de Ryan García han experimentado un inesperado cambio. El joven boxeador ha anunciado que ya no tiene la intención de enfrentarse al campeón Superligero del CMB, Devin Haney, y ha decidido medirse a Rolando Romero.

En este giro sorprendente de eventos, García (24-1, 20 ko's) ha comunicado su deseo de poner fin a su rivalidad con Rolando "Rolly" Romero e intentar arrebatarle el título de peso Superligero de la AMB.

Óscar De la Hoya, el promotor de Ryan García, ha expresado su sorpresa ante la decisión del boxeador estadounidense, ya que hace unas semanas se mostraba seguro de enfrentar al invicto Devin Haney.

No he hablado con él en absoluto. No sé exactamente qué está pasando con él y su equipo. Tiene un asesor y otras personas que le susurran al oído. Estoy aquí cuando quiera hablar. Pero mis instrucciones específicas hace dos semanas fueron: 'Oscar, tráeme a Haney'", declaró De la Hoya, según informó el periodista Michael Benson.

Reacción de Ryan García

Horas más tarde, Ryan García habló sobre su cambio de decisión y afirmó que todo se debió a las negociaciones que el equipo de Haney intentó llevar a cabo para el combate.

Devin perdió su oportunidad, pensó que era Haney contra García, debería haber sabido que era García contra Haney. Hizo 35,000 compras PPV frente a Regis Prograis)", aseguró Ryan García, según reportó Inside Fighting.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar