Ryan García explotó contra Óscar de la Hoya por proponer a Manny Pacquiao como rival

Ryan García explotó contra su promotor por querer ponerlo a pelear con Manny Pacquiao, y no hacer caso a sus exigencias.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Ryan García se molestó con su promotor, Óscar de la Hoya, por ponerlo en la órbita de Manny Pacquiao, y aseguró que no está interesado en enfrentarse con el veterano boxeador filipino, pues ya tiene a sus rivales preferidos.

El día miércoles 31 de mayo, Óscar de la Hoya comentó que buscaría una pelea entre Pacquiao y García, sin embargo, estas declaraciones no le sentaron nada bien a Ryan García, pues no quiere medirse con el filipino, y expresó su deseo de enfrentarse con Isaac "Pitbull" Cruz, Teófimo López o Rolando Romero.

Esto no va a pasar. Yo ya dije qué es lo que quiero. Es frustrante. Estoy cansado de esto”, publicó Ryan García en Twitter.

Así de tensa está la relación de Ryan García y Óscar de la Hoya

La relación entre Ryan García y Óscar de la Hoya parece tensa desde su más reciente pelea con Gervonta Davis. La molestia podría derivarse de la ausencia del promotor en la rueda de prensa posterior al combate con "Tank" Davis.

Así como también la insistencia de De la Hoya por regresar en cuanto antes a su boxeador a los cuadriláteros, después de su encuentro con Gervonta Davis, y estas nuevas declaraciones del promotor de Golden Boy sobre una pelea con Pacquiao, habría colmado la paciencia de Ryan García.

Es cuestión de tiempo para que Ryan García decida cambiar de aires, y firmar con otra promotora, o bien, también es posible que el joven boxeador arregle sus problemas con De la Hoya y continúe su carrera en Golden Boy algunos años más.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar