Ryan García garantiza que noqueará a Gervonta Davis en dos rounds

Ryan García y Gervonta Davis tienen planeado enfrentarse en abril o mayo de este año en una pelea pactada en 136 libras. 

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García confía que sus habilidades podrán llevarlo a ganar la pelea más importante de su carrera frente a Gervonta Davis.

El ex campeón mundial interino de peso Ligero del CMB rechazó una pelea de preparación previo a su enfrentamiento con Davis (27-0, 25 ko's), el cual está programado entre abril y mayo de este año.

García (23-0, 19 ko's) aseguró que vencería sin problemas a Gervonta Davis, incluso considera que gracias a sus habilidades lo podría noquear en el segundo round de la contienda.

Predicción para la pelea: digo que lo venceré en aproximadamente dos rounds. Una parte de mí sabe que simplemente soy mejor que él. Lo que he visto de él. Lo que sé de mí mismo", dijo García en entrevista en The Joe Pomp Show.

Ryan García no se impresiona con el 92% de efectividad de nocaut que tiene Davis en su récord, pues considera que él es mejor boxeador que los antiguos oponentes de su rival como Rolando Romero, Isaac Cruz, Mario Barrios y Leo Santa Cruz.

Creo que está subestimando un poco mi inteligencia. Porque he creado mi propio estilo. Mis movimientos defensivos no son llamativos. Mi juego de pies no es llamativo. Todo lo que hago no es llamativo, pero es muy sutil. Es por eso que realmente no me golpean", añadió Ryan García.

Ambos boxeadores acordaron enfrentarse en una pelea pactada en un peso de 136 libras, aunque Gervonta Davis deberá vencer este sábado 7 de enero al invicto Héctor "Androide" García.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar