Ryan García peleó lesionado ante Gervonta Davis: Bernard Hopkins

El socio de Golden Boy Promotions, Bernard Hopkins, reveló que Ryan García habría subido lesionado al ring.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El ex campeón y socio de Golden Boy, Bernard Hopkins, reveló que Ryan García subió al cuadrilátero lesionado de una costilla ante Gervonta Davis.

El pasado sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Ryan García fue noqueado al no poder ponerse de pie en el séptimo asalto tras recibir un sólido gancho al hígado por parte de Gervonta Davis.

Bernard Hopkins aseguró que en el día de la pelea García (23-1, 19 ko's) tenía una costilla lastimada; lesión que pudo ser factor en el gancho que conectó Gervonta Davis.

Lo conectaron con un golpe que no vio en el lado del hígado o de la costilla que ya estaba lastimada. Ya estaba vulnerada. Ryan nunca dijo nada. Los verdaderos peleadores son duros. Ellos nunca dicen nada que deje la puerta abierta para una excusa", indicó Hopkins en entrevista para DAN Boxing Show.

El socio de Golden Boy Promotions afirmó que Ryan García intentó ponerse de pie tras recibir el gancho al hígado, pero que el dolor que genera ese golpe le impidió continuar en la pelea.

Ryan estaba paralizado. Su mente se quería levantar, su ego se quería levantar. La gente que dice que él se podía levantar, nunca la han golpeado en el estómago, y mucho menos en el hígado o las costillas", sentenció Bernard Hopkins.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar