Ryan García quiere pelear con el "Pitbull" Cruz siempre y cuando cumpla con una condición

Ryan García está en búsqueda de un rival y señaló quienes son sus preferidos.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Ryan García quiere pelear con Isaac "Pitbull" Cruz, siempre y cuando el boxeador mexicano suba a las 140 libras.

Ryan García está en búsqueda de un oponente de nivel, y tiene entre sus preferidos a Isaac "Pitbull" Cruz, pero desea que el encuentro se dé en peso Superligero y no en peso Ligero, que es la división en la que acostumbra pelear el mexicano.

La tarde del martes, "KingRY" García publicó un Tweet, en el que mencionaba a sus tres posibles rivales, y señaló que ninguno de su lista está en condiciones de pelear con el, debido a diversos factores.

Sus preferidos son Rolando Romero, Isaac Cruz y Teófimo López. En el caso de Romero, fue obligado a defender su título frente a Ohara Davies, el "Pitbull" Cruz debe subir a las 140 libras, y López tiene un combate en puerta el 10 de junio.

De esta forma, las probabilidades, favorecen a Teófimo López, pues en caso de salir victorioso frente a Josh Taylor, sería el mejor posicionado para pelear con Ryan García.

Isaac "Pitbull" Cruz también podría ser un serio candidato si se anima a subir a las 140 libras, pero sí se da la posibilidad de volver a pelear con Gervonta Davis, el mexicano elegirá sin dudar medirse con el "Tank".

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar