Ryan García reveló por qué no se levantó al recibir el gancho de Gervonta Davis

El boxeador estadounidense también reveló cómo su equipo lo abandonó después de su derrota.

CALIFORNIA, Estados Unidos - Ryan García finalmente se pronunció sobre lo ocurrido durante y después de su derrota por nocaut ante Gervonta Davis el pasado 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

El boxeador estadounidense fue objeto de críticas por no levantarse después de recibir un gancho al hígado en el séptimo round, aunque días después se reveló que estaba lesionado en una costilla.

Después de un mes de su combate con Gervonta Davis, Ryan García (23-1, 19 KO) explicó lo que experimentó y la razón por la cual no pudo ponerse de pie tras recibir el gancho en el séptimo asalto.

Me preguntaba: '¿Por qué no puedo moverme?' Ya me habían drenado todo... Incluso antes de la pelea, sentía debilidad en mis piernas, todo se sentía débil. Porque no me permitieron rehidratarme adecuadamente", señaló Ryan García en una entrevista con Bradley Martyn en su podcast RawTalk.

Ryan García visitó la lona en el segundo round, pero logró ponerse de pie / Foto: PBC. 

Tras caer y perder su invicto ante Davis, Ryan García reveló cómo todo su equipo lo abandonó, incluso tuvo que asistir solo a la conferencia de prensa posterior al combate.

Después de la pelea, nadie estuvo allí para mí. Mi equipo simplemente no acudió a la conferencia de prensa. Alguien me traicionó durante el campamento. Me quedé con esa sensación. El equipo de 'Tank' se preocupó más por mí que mi propio equipo", añadió Ryan García.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar