Ryan García se separó de su entrenador tras derrota ante Gervonta Davis

El ex campeón interino de peso Ligero del CMB, Ryan García, aún no decide quién será su próximo entrenador.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García decidió separarse del entrenador Joe Goossen después de la derrota por nocaut que sufrió ante Gervonta Davis el pasado 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Joe Goossen es el segundo entrenador de Ryan García en los últimos seis años, el joven boxeador trabajó con Eddy Reynoso y Canelo Team de 2018 a 2021.

De acuerdo a Mike Coppinger de ESPN, Ryan García aún no ha revelado quién será su próximo entrenador, aunque el púgil ya había informado que tiene planes de quedarse en la división de 140 libras.

Trabajó con Goossen y Reynoso

El entrenador Joe Goossen comenzó a trabajar con García (23-1, 19 ko's) justo después de que el boxeador californiano noqueara a Luke Campbell en enero de 2021, y se separara de Eddy Reynoso.

Ryan García tuvo a Goossen en su esquina durante tres combates, ante Emmanuel Tagoe en abril y Javier Fortuna en julio de 2022, y la derrota que ante Gervonta Davis el mes pasado.

Anteriormente, Eddy Reynoso guio a García a cinco victorias consecutivas: Braulio Rodríguez, José López, Romero Duno, Francisco Fonseca, y por último Luke Campbell, convirtiéndose en campeón mundial interino del CMB.

Ryan García fue entrenado en la mayor parte de su carrera profesional por su padre Henry García, para que después Eddy Reynoso y Joe Goossen también pasaran por su esquina.
 

Ryan García ganó el título interino del CMB bajo la guía de Eddy Reynoso / Foto: ESPN. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar