Ryan García sobre la cláusula de rehidratación: "Davis no quiere a la mejor versión de mí"

Gervonta Davis y Ryan García se enfrentarán el 22 de abril en un peso pactado en 136 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García reconoció que aceptó varias condiciones que no le favorecían para su enfrentamiento ante Gervonta Davis el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

Ambos boxeadores llegaron a un acuerdo para enfrentarse en un peso pactado de 136 libras. Además, firmaron una cláusula de rehidratación que no les permitirá subir más de 10 libras en el día de la pelea.

El ex campeón interino de peso Ligero del CMB, Ryan García, afirmó que las condiciones de Gervonta Davis están hechas para evitar que demuestre su mejor versión, aunque decidió aceptarlas con tal de darles un gran combate a los fanáticos.

Simplemente te muestra qué tipo de persona es. Sin integridad. Sin voluntad de pelear contra los mejores. No quiere sacar la mejor versión de mí, pero no importa. Elegí hacer que esta pelea sucediera, pongo a los fanáticos primero", dijo Ryan García a BoxingScene.com.

Sin embargo, Gervonta Davis dio la razón del por qué exigió una cláusula de rehidratación para Ryan García, la cual obligará a un segundo pesaje en el día de la pelea y ambos no podrán recuperar más de 10 libras.

Quería que la pelea fuera en 135 libras. Esa es mi categoría de peso. Él es el que quería hacerlo en peso pactado, tratando de hacerlo en 137, 138. Yo peleo en 135. Esa es mi categoría de peso, y en eso se suponía que debía estar. No iban a aceptar la pelea si no era en 136, o en un peso pactado. ¿Por qué pelearía con él en 140 si es más grande que yo? Eso no tiene sentido. Eso es solo gente siendo un idiota. Eso es todo", comentó Gervonta Davis.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar