Ryan García tendrá que esperar: La AMB ordenó defensa obligatoria para "Rolly" Romero

Rolando “Rolly” Romero tendrá que defender su campeonato mundial de peso Superligero a más tardar el 12 de septiembre de este año, frente a Ohara Davies.

NEVADA, Estados Unidos.- El recién coronado campeón mundial de peso Superligero de la AMB, Rolando "Rolly" Romero, no podrá pelear contra Ryan García, como tenía planeado, después de que la Asociación Mundial de Boxeo, ordenará su primera defensa titular ante Ohara Davies.

Rolando "Rolly" Romero, no podrá darse el lujo de elegir contra quien quiere defender su recién adquirido campeonato, pues la AMB, tiene claro que el siguiente en la línea es Ohara Davies.

El organismo de boxeo, expresó su voluntad de enfrentar a "Rolly" Romero, con Ohara Davies por el título mundial de peso Superligero, a más tardar en septiembre de este año, a través de un comunicado oficial.

“Dado que ganó el título el 13 de mayo de 2023, su próxima pelea de campeonato obligatoria debe tener lugar a más tardar el 12 de septiembre de 2023, y será contra el contendiente oficial, Ohara Davies. De conformidad con la regla C.13 de la AMB, Limitaciones de combate, el campeón no puede pelear contra un boxeador que no sea el retador oficial dentro de los sesenta (60) días posteriores a la expiración del período de defensa obligatorio”, publicó la AMB.

Este reciente informe le puso fin a la idea que tenía inicialmente, Rolando "Rolly" Romero, de enfrentarse a Ryan García, por lo menos hasta que pase el combate con Ohara Davies.

La idea de un enfrentamiento entre Rolando Romero y Ryan García fue planteada por los mismos boxeadores, y despertó interés en los aficionados, y se pensaba que llegaría a ocurrir en este año.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar