¡Ryan García y Gervonta Davis confirman su pelea! ¡Ryan García y Gervonta Davis confirman su pelea!

¡Ryan García y Gervonta Davis confirman su pelea!

El enfrentamiento entre Ryan García y Gervonta Davis estaría programada para abril del próximo año.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - Todo parece que Gervonta Davis y Ryan García finalmente llegaron a un acuerdo, luego que los dos boxeadores confirmaran su combate para el próximo año.

"Tank" Davis y "King" García confirmaron a través de sus redes sociales su pelea programada para principios de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Aunque aún no hay una fecha y un estadio definido, el enfrentamiento entre ambos prospectos estadounidenses es un hecho.

Semanas antes, se presumía que los dos boxeadores habían pactado un combate en 136 libras, además de que estaría programado para enero de 2023.

De acuerdo al periodista Michael Benson, el pago por ver (PPV) de la pelea será compartido por las transmisiones de DAZN y Showtime.

Ryan García (23-0, 19 ko's) no tardó en mostrar su emoción tras la confirmación de su pelea con Davis, asegurando que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Estoy tan emocionado de que esta pelea finalmente esté en su lugar, lo quiero más que nada en este momento. Me he esforzado, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que voy a ser el boxeador más grande del mundo. Ese legado empieza hoy", compartió García.

Según algunos reportes, Gervonta Davis (27-0, 25 ko's) tendría programada una pelea para el 7 de enero en Washington D.C. y su enfrentamiento contra Ryan García sería tentativamente en abril.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar