Ryan García ya tiene nuevo entrenador

Ryan García entrenará con un entrenador de renombre y que tiene bajo su tutela a tres campeones mundiales.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Después de varias semanas sin entrenador, Ryan García eligió a Derrick James como su nuevo entrenador y entrenaria junto a grandes estrellas del boxeo.

Ryan García despidió a su entrenador, Joe Goossen unos días después de su derrota con "Tank" Davis, y desde entonces se puso la tarea de encontrar un nuevo entrenador que lo haga ganar campeonatos.

El elegido de García, habría sido Derrick James, quien fue nombrado el entrenador del año por la BWAA en 2022 y es conocido por ser el encargado de entrenar a Errol Spence Jr., Jermell Charlo, Frank Martin, y a Anthony Joshua.

Ryan García se habría decantado por Derrick James, debido a que el campeón mundial de peso Welter de la FIB, AMB y CMB, Errol Spence Jr. le abrió las puertas a su equipo de entrenamiento.

De esta forma, García terminaría con los rumores que lo ponían de regreso en el "Canelo" Team, pues también se habló de un posible regreso a ser entrenado por Eddy Reynoso.

Por el momento Ryan García, no tiene ningún encuentro en puerta, y solo tiene sobre la mesa una pelea frente al recién coronado, campeón de peso Superligero de la AMB, Rolando "Rolly" Romero.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar