Saúl "Canelo" Álvarez afirmó que Gervonta Davis aún no es la cara del boxeo

Álvarez cree que Davis aún no ha hecho lo suficiente.

JALISCO, México.- Después del triunfo de Gervonta "Tank" Davis, sobre Ryan García por nocaut en el séptimo asalto, muchas personas empezaron a considerarlo la cara del boxeo,  pero Saúl "Canelo" Álvarez afirmó que aún le faltan cosas al estadounidense para ocupar ese puesto.

El campeón indiscutido de peso Supermediano no está de acuerdo con quienes aseguran que "Tank" Davis es la nueva cara del boxeo, pues pese a confesar que es fanático del de Baltimore, aseguró que aún le falta demostrar más cosas como peleador.

Todavía no estoy jubilado, amigo mío, pueden decir lo que quieran, pero, ya sabes, no es tan fácil. Una pelea no te pone en esa posición. Tienes que hacer muchas cosas”, declaró "Canelo" Álvarez.

Recordemos que Davis no ha hecho poca cosa, pues además de ser un boxeador invicto, ha demostrado ser letal dentro del cuadrilátero al haber noqueado a 27 de 29 rivales y en su último enfrentamiento demostró ser un púgil que genera dinero.

Aun con los logros que "Tank" Davis ha conseguido a sus 28 años, no pudo convencer al peleador tapatío, pues considera que con un solo combate importante no es posible convertirse en la nueva cara del boxeo.

Están surgiendo muchos buenos boxeadores, uno de ellos es Gervonta, seguro. Pero necesita hacer más cosas, no solo en una pelea. Pero me gusta Gervonta. Me gusta mucho Gervonta Davis. Ya sabes, pero necesita hacer más cosas para ser la cara del boxeo, no solo una pelea con Ryan García, respeto a Ryan García. Pero, ¿qué trae para ser la cara del boxeo?", dijo Saúl Álvarez.

También podría interersarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar