Saúl "Canelo" Álvarez será reconocido con una escultura a su imagen en el museo de cera de la CDMX

El mexicano será agregado a un selecto club de personalidades del deporte y celebridades que cuentan con una figura de cera.

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, tendrá su propia escultura, en el museo de cera de la Ciudad de México, y se espera que sea presentada hoy miércoles 24 de mayo del 2023.

Aunque la figura, de "Canelo" Álvarez aún no ha sido revelada, es un hecho que el boxeador tapatío tendrá su propia escultura y será presentada en pocas horas en el museo de cera en la Ciudad de México.

Saúl "Canelo" Álvarez se ha convertido en una de las estrellas más grandes en el mundo del deporte, pues es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad y de los últimos cinco años.

El mexicano compartirá este peculiar reconocimiento con otras grandes figuras del mundo del deporte, como Cristiano Ronaldo, Usain Bolt, Rafael Nadal, Pele, entre otros.

Saúl Álvarez es de los peleadores mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, pues posee un récord de 59 triunfos (39 KO's) y ha sido derrotado en dos ocasiones, además de ser el único boxeador en el top 10 de la lista Forbes.

Se espera que el boxeador tapatío asista a la presentación de su escultura, que tendrá lugar la noche del miércoles 24 de mayo, en el museo de cera de la Ciudad de México.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar