¿Se retira? Gervonta Davis: "No quiero seguir en esto mucho más tiempo"

Gervonta Davis ya tiene dos peleas programadas para el próximo año frente a Héctor García y Ryan García.

BALTIMORE, Estados Unidos. - El campeón "regular" de peso Ligero de la AMB, Gervonta Davis, podría estar contando sus días como boxeador profesional en un futuro no muy lejando.

Gervonta "Tank" Davis tiene programado dos combates el próximo año, el dominicano Héctor García será su primer rival el 7 de enero en Washington, y para abril-mayo sería su enfrentamiento con Ryan García.

El nacido en Baltimore, Maryland, reveló que el retiro pasaría por su mente después de sus compromisos con Ryan García y Héctor "Androide" García.

No quiero mentir, en realidad no quiero seguir en esto mucho más tiempo. Una vez que saque a esos tipos de aquí, me marcharé. Sólo quiero ayudar a la gente que viene detrás de mí, al futuro", declaró Gervonta.

Davis (27-0, 25 ko's) ha sido campeón mundial en dos categorías diferentes: Superpluma y Ligero. Además de tener una efectividad del 93% de nocauts en su carrera.

A sus 28 años, "Tank" Davis estaría analizando decirle adiós a su carrera y enfocarse a desarrollar nuevos talentos para alejarlos de las calles de Baltimore.

Siento que eso es más importante. El futuro. Es algo que se me inculca. Es lealtad que la gente se está perdiendo aquí. Siento que si estás en una posición para ayudar a alguien, ayúdalo. Por las razones correctas", agregó Gervonta Davis.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar