Shakur Stevenson afirma que buscará pelear con Vasyl Lomachenko y Gervonta Davis

El ex campeón unificado de peso Superpluma, Shakur Stevenson, aseguró que buscó a Isaac Cruz y William Zepeda, pero fue rechazado.

VIRGINIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson será nuevo peleador en peso Ligero y está buscando grandes combates para el próximo año, entre ellos, están el ucraniano Vasyl Lomachenko y su compatriota Gervonta Davis.

El ex campeón en dos divisiones diferentes decidió dar el salto de las 130 a las 135 libras, en busca de coronarse en su tercera categoría.

Stevenson (19-0 , 9 ko's) afirmó que intentará concretar una pelea frente a Vasyl Lomachenko y Gervonta Davis, una vez que ellos acaben con sus compromisos ya pactados.

Probablemente pelearé contra Lomachenko. Eso podría ser después de que pelee con Devin Haney. Después quiero pelear con Gervonta Davis, contra quien pelearía después de Lomachenko, si pudiera elegir mi año", dijo Shakur Stevenson.

El púgil estadounidense comentó que  intentó buscar a los boxeadores mejor posicionados en los rankings de peso Ligero como Isaac "Pitbull" Cruz, William "Camarón" Zepeda", entre otros, pero fue rechazado por todos.

Ya buscamos a algunos de los mejores en el peso Ligero, y de hecho, ya me rechazaron. Tipos como Isaac Cruz. Es muy extraño que rechacen a un tipo que nunca peleó una pelea en 135 libras", indicó Stevenson.

Shakur Stevenson cerró el año con dos importantes victorias sobre Óscar Valdez y Robson Conceicao, pero al fallar en el pesaje de su pelea con el brasileño, decidió dejar vacantes sus cinturones Superpluma del CMB y OMB para brincar a las 135 libras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar