Shakur Stevenson apoya que CMB imponga peleas obligatorias: "Intentan que el boxeo sea grandioso otra vez" Shakur Stevenson apoya que CMB imponga peleas obligatorias: "Intentan que el boxeo sea grandioso otra vez"

Shakur Stevenson apoya que CMB imponga peleas obligatorias: "Intentan que el boxeo sea grandioso otra vez"

VIRGINIA, Estados Unidos. - El campeón mundial en dos divisiones, Shakur Stevenson, dijo estar de acuerdo que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordene peleas de eliminatoria obligatorias.

El organismo del CMB anunció en su convención anual en Acapulco, Guerrero, una lista de varios enfrentamientos mandatorios, lo que desató algunas críticas por imponer a rivales a boxeadores que ya aspiraban a un título mundial.

Uno de los boxeadores que apoyó la iniciativa del CMB fue Shakur Stevenson, quien recibió el comunicado de que debe enfrentar al mexicano Isaac "Pitbull" Cruz en una pelea de eliminatoria por el cinturón de peso Ligero del organismo.

Stevenson (19-0, 9 ko's) destacó las intenciones del CMB de hacer pelear a los mejores boxeadores de las divisiones y así evitar combates de poca emoción para los aficionados.

El CMB que obliga a los boxeadores que estas grandes peleas sucedan: intentan hacer que el boxeo sea grandioso nuevamente, deben de respetarlo", reconoció Stevenson.

El padre y entrenador de Isaac "Pitbull" Cruz fue quien no se guardó su inconformidad, luego de que el CMB ordenara otra pelea de eliminatoria ante Shakur Stevenson, cuando ya habían derrotado al "Zurdito" Ramírez en este año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar