Shakur Stevenson busca contrincante para la pelea por el cinturón de peso Ligero

El boxeador estadounidense espera que pronto alguien levante la mano para pelear por el cinturón de peso Ligero.

VIRGINIA, Estados Unidos. – Tras el anuncio del CMB de que Devin Haney ostenta el título de "campeón en receso", Shakur Stevenson aguarda impaciente por conocer a su próximo rival para contender por el cinturón verde y oro de peso Ligero.

Shakur Stevenson (20-0, 10 ko’s) ostenta el rango de retador oficial al campeonato de las 135 libras del CMB. Su intención era enfrentar al mejor clasificado en la división, pero Vasyl Lomachenko finalmente declinó el combate.

De acuerdo con las reglas del CMB, el boxeador estadounidense deberá enfrentar al púgil mejor posicionado en la categoría. En este caso, Lomachenko estaba en la primera posición, seguido por Isaac “Pitbull” Cruz, Frank Martin y William Zepeda.

Frente a la escasez de contrincantes, Stevenson ha asegurado que está dispuesto a enfrentar a cualquier oponente con tal de luchar por el campeonato de peso Ligero del CMB.

Dígale al resto de estos hijos de * que se alineen. Estoy listo para cualquiera. No me importa quién sea”, publicó Shakur Stevenson en su cuenta de Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar