Shakur Stevenson busca pelear con el ganador de Haney-Lomachenko: Bob Arum

Shakur Stevenson tendrá su primer compromiso en las 135 libras el 8 de abril en Nueva Jersey, donde enfrentará al japonés Shuichiro Yoshino.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Shakur Stevenson desea convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, y para eso buscaría enfrentar al ganador de Devin Haney y Vasyl Lomachenko.

El ex campeón mundial Superpluma del CMB y OMB, Shakur Stevenson, tendrá su primer combate en las 135 libras el próximo 8 de abril en Newark, Nueva Jersery, contra el japonés invicto Shuichiro Yoshino.

El promotor de Stevenson, Bob Arum, afirmó que los planes para el boxeador estadounidense son enfrentar al ganador del campeón indiscutido Devin Haney y Vasyl Lomachenko, para después buscar conseguir los títulos de peso Ligero.

El plan es que (Shakur) pelee contra el ganador de Haney-Loma. Si Haney gana, está hablando de ir a 140, lo que lo convierte en un título vacante para Shakur. Pero si 'Loma' gana, entonces 'Loma' y Shakur es una pelea por la que pagaría mucho dinero para ver. Esa es realmente una pelea increíble. Dos verdaderos grandes estudiantes y artistas en el juego del boxeo", dijo Bob Arum en entrevista con iD Boxing.

Stevenson (19-0, 9 ko's) decidió dejar vacantes sus campeonatos de peso Superpluma del CMB y OMB, debido a que no logró dar las 130 libras en su última pelea contra Robson Conceicao, a quien venció por decisión unánime.

Aunque aún no es oficial, Vasyl Lomachenko (17-2, 11 ko's) y Devin Haney (29-0, 15 ko's) tendrían planeado pelear por los cuatro cinturones el próximo 20 de marzo, según las últimas declaraciones de Bob Arum.
 

Noticias que pueden interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar