Shakur Stevenson cambió su opinión respecto al encuentro de Devin Haney y Vasyl Lomachenko

Shakur Stevenson afirmó que al volver a ver el encuentro obtuvo una tarjeta más ajustada que la que tuvo en un inicio.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El ex campeón mundial de peso Pluma, Shakur Stevenson volvió a ver el encuentro entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko, y cambió su opinión sobre lo ocurrido en el combate por los cuatro campeonatos de peso Ligero.

Shakur Stevenson fue de los primeros boxeadores que aseguró que Devin Haney le robó la pelea a Vasyl Lomachenko, sin embargo, después de volver a ver el enfrentamiento con más calma, ya no opina lo mismo.

Aunque Stevenson, sigue sin estar de acuerdo con el triunfo por decisión unánime de Devin Haney, piensa que el encuentro fue más parejo de lo que creyó en primera instancia.

Acabo de volver a ver la pelea y me dio una tarjeta distinta que la primera vez, honestamente, siento que podía ser un empate o 7-5 en favor de Lomachenko. Pero ahí, en la arena, yo la tenía 8-4 en favor de Lomachenko”, declaró Shakur Stevenson.

Shakur Stevenson, trató de explicar la razón por la que la pelea se la dieron a Devin Haney, alegando que el problema estuvo en que el estadounidense dio muchos golpes al cuerpo y el ucraniano al rostro, y por esa razón una gran mayoría vio ganar a Vasyl Lomachenko.

La cosa es que Devin conectó muchos buenos golpes al cuerpo, y Lomachenko conectó muchos buenos golpes a la cabeza, así que cuando Lomachenko conectaba se veían muy claros porque sacudían la cabeza de Devin Haney", afirmó Stevenson.

Además, Stevenson, afirmó que es más fácil puntuar los golpes en el rostro, que en el cuerpo; impactos que los jueces si habrían puntuado y de ahí la decisión de darle la victoria a Devin Haney.

Es más fácil puntuar ese tipo de golpes, que los golpes al cuerpo, donde no sabes si el golpe entró en la guardia, o no entró. Esa es mi valoración honesta”, dijo Shakur Stevenson.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar