Shakur Stevenson critica a "Pitbull" Cruz: "Si el cachorro no quiere pelear, veamos quién es el siguiente en la fila" Shakur Stevenson critica a "Pitbull" Cruz: "Si el cachorro no quiere pelear, veamos quién es el siguiente en la fila"

Shakur Stevenson critica a "Pitbull" Cruz: "Si el cachorro no quiere pelear, veamos quién es el siguiente en la fila"

El CMB ordenó una pelea de eliminatoria mandatoria entre Shakur Stevenson e Isaac “Pitbull” Cruz.

NUEVA YORK, Estados Unidos. – Shakur Stevenson ha comenzado a encender su posible enfrentamiento con Isaac “Pitbull” Cruz al mandarle un mensaje a través de redes sociales.

El ex campeón mundial unificado criticó la decisión del boxeador mexicano al no estar de acuerdo de una pelea obligatoria, la cual fue ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hace un par de semanas.

El equipo del “Pitbull” Cruz mostró su descontento por el combate mandatorio con Stevenson, afirmando que la pelea eliminatoria por el título de peso Ligero ya había sido ante Eduardo “Zurdito” Ramírez.

Ante estas declaraciones, Shakur Stevenson aseguró que Isaac Cruz lo está evitando y por lo tanto buscaría enfrentar a otros rivales que están entre los mejores de la división.

Si el pequeño cachorro (haciendo referencia a Pitbull Cruz) no quiere pelear, averigüemos quién es el siguiente en la fila ¿No es William Zepeda o Kambosos? Realmente no importa. Estoy listo”, publicó Stevenson en su cuenta de Twitter.

Según el Consejo Mundial de Boxeo, Cruz y Stevenson tendría que enfrentarse en una pelea de eliminatoria para quien resulte vencedor, se enfrente al ganador entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar