Shakur Stevenson envía oferta para pelear con "Camarón" Zepeda Shakur Stevenson envía oferta para pelear con "Camarón" Zepeda

Shakur Stevenson envía oferta para pelear con "Camarón" Zepeda

William Zepeda y Shakur Stevenson podrían enfrentarse para definir al retador número uno al título de peso Ligero del CMB.

VIRGINIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson aún busca una pelea que lo consolide como el retador número uno al título de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Después de dejar vacantes sus cinturones Superpluma del CMB y Organización Mundial de Boxeo (OMB), Stevenson decidió brincar a las 135 libras y espera a un retador para estrenarse en la división.

El púgil estadounidense reveló que envió una oferta al mexicano William "Camarón" Zepeda para enfrentarse el próximo año en una pelea en peso Ligero.

Hace unas semanas, el CMB ordenó la pelea eliminatoria entre Shakur Stevenson e Isaac "Pitbull" Cruz para definir al retador por el título, pero el rechazo del boxeador mexicano obligó al estadounidense a buscar a William Zepeda.

¿Será una pelea competitiva?

Ambos boxeadores marchan con un récord invicto, Stevenson tiene una marca de 19 victorias con nueve nocauts, mientras que Zepeda registra 27 triunfos y 23 de ellos por la vía rápida.

El "Camarón" Zepeda (27-0, 23 ko's) estableció una marca histórica en su última pelea y victoria ante Joseph "Jojo" Díaz, al registrar un récord de más de mil 500 golpes lanzados en una pelea de peso Ligero.

En caso de concretarse este enfrentamiento, el ganador se convertiría en automático en el retador oficial número uno al título Ligero del CMB que disputarán el próximo año Devin Haney y Vasyl Lomachenko.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar