Shakur Stevenson insistió en que vencería al "Pitbull" Cruz

Shakur Stevenson intentó enfrentar a Isaac Cruz, pero el mexicano rechazó la pelea de eliminatoria.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson aún tiene como objetivo dejar su huella en las 135 libras, y convertirse en campeón mundial en tres categorías diferentes.

El ex campeón unificado Superpluma se estrenó como boxeador en la división de peso Ligero el pasado 8 de abril ante el entonces invicto, Shuichiro Yoshino, a quien derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto.

Ante de enfrentar al japonés, Stevenson (20-0, 10 ko's) insistió en enfrentar a Isacc "Pitbull" Cruz en una eliminatoria por el título del CMB, pero el mismo mexicano aseguró que no tenía intenciones de pelear con el dos veces campéon mundial.

El 'Pitbull' no quiere pelear. Estuve allí en frente de todos. Yo no corro. Le habría dado una paliza. El pequeño no puede hacer nada conmigo", declaró Shakur Stevenson en su Instagram Live.

Tomaron caminos diferentes.

El equipo del "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) aseguró que había negado el choque con Shakur Stevenson debido al estilo del estadounidense, lo cual haría una pelea aburrida y poco agradable para los aficionados.

Shakur Stevenson ahora se convirtió en el retador al ganador entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko, mientras que el "Pitbull" habría optado por iniciar el camino por el título de la FIB.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar