Shakur Stevenson manda mensaje a Isaac Cruz: "Quiero ver qué tan asesino eres Pitbull" Shakur Stevenson manda mensaje a Isaac Cruz: "Quiero ver qué tan asesino eres Pitbull"

Shakur Stevenson manda mensaje a Isaac Cruz: "Quiero ver qué tan asesino eres Pitbull"

El estadounidense Shakur Stevenson insiste en enfrentar a Isaac Cruz para así convertirse en el retador oficial al cinturón de peso Ligero del CMB.

VIRGINIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson continúa mandando mensajes que provoquen la ira de Isaac "Pitbull" Cruz y hacer que firme la pelea de eliminatoria por el título Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El boxeador estadounidense asegura que es el mismo "Pitbull" Cruz quien está esquivando el combate que fue ordenado por el CMB, hace unas semanas atrás durante su convención anual en Acapulco.

Stevenson (19-0, 9 ko's) afirmó no estar impresionado con las últimas victorias del púgil mexicano y desea saber de qué está hecha la pegada de Isaac Cruz.

Quiero ver qué tan asesino eres 'Pitbull'. Noqueó a un viejo (Yuriorkis) Gamboa, no me importa. Yo no soy Gamboa. Estoy aquí. CMB dice haz que suceda, vamos", dijo Stevenson.

De acuerdo a reportes, todo parece indicar que Isaac Cruz tomará el camino para convertirse en campeón del mundo de peso Ligero por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En caso de buscar convertirse en el retador oficial de la FIB, Cruz (24-2-1, 17 ko's) estaría enfrentando al argentino invicto Gustavo Lemos (28-0, 18 ko's), quien es el número uno del ranking de peso Ligero del organismo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar