Shakur Stevenson pierde sus títulos tras fallar en el pesaje; anuncia que subirá de división

El estadounidense Shakur Stevenson enfrentará este viernes a Robson Conceicao en el Prudential Center en Nueva Jersey.

NUEVA JERSEY.- Shakur Stevenson fue despojado de sus títulos del CMB y OMB tras fallar en la ceremonia de pesaje y registrar 1.6 libras más del límite.

Los títulos mundiales de las 130 libras quedarán vacantes, sólo el brasileño Robson Conceicao podrá proclamarse campeón del mundo en caso de derrotar a Stevenson.

El joven estadounidense lamentó el haber perdido sus cinturones por no dar el peso, y aseguró que subirá de división justo después de enfrentar a Conceicao.

Lo di todo. He sido profesional toda mi carrera y he ganado peso, pero mi cuerpo ya no puede dar 130 libras. Mi salud tiene que ser primero. Voy a subir a 135 en mi próxima pelea", publicó Shakur en su cuenta de Twitter.

Stevenson (18-0, 9 ko's) enfrentará este viernes 23 de septiembre a Robson Conceicao en el Prudential Center en Nueva Jersey.

El joven invicto había obtenido el título Superpluma de la OMB al noquear a Jamel Herring en octubre de 2021, y ganó el cinturón del CMB tras vencer por decisión unánime al sonorense Óscar Valdez.

Ahora, el único que podrá ser campeón mañana en la noche será Robson Conceicao, quien es recordado por darle una gran pelea a Óscar Valdez y dicha actuación le valió para ser el retador oficial al título.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar