Shakur Stevenson quiere enfrentar a Devin Haney y Vasyl Lomachenko en las 135 libras

Shakur Stevenson dejó vacantes sus títulos al no poder marcar las 130 libras y ahora apunta hacia los boxeadores que dominan en la división de peso Ligero.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Shakur Stevenson tuvo una soberbia actuación ayer en la noche en el Prudential Center de Nueva Jersey, tras derrotar por decisión unánime a Robson Conceicao.

El boxeador estadounidense hizo ver mal a un tres veces olímpico (Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016) como Robson Conceicao, superándolo en velocidad y defensa, incluso en varios lapsos de la pelea estuvo por noquearlo.

Después de perder sus títulos de peso Superpluma al no marcar las 130 libras, Stevenson (19-0, 9 ko's) probará suerte en una división más arriba y buscará de nuevo ser campeón del mundo.

Todos en 135 libras tienen que conseguirlo. Tenemos que pelear contra el campeón. Devin (Haney) y yo podemos asegurarlo después de que él pelee contra (George) Kambosos, También pelearé con (Vasyl) Lomachenko", declaró Shakur Stevenson después de su pelea.

Brincará a las 135 libras

Shakur Stevenson pasará a un nivel más complicado en la división de los ligeros, esto debido a la gran lista de boxeadores que se encuentran un buen nivel.

El boxeador reinante en las 135 libras es Devin Haney, campeón invicto e indiscutido de los cuatro organismos, aunque también en la división están Vasyl Lomachenko, Gervonta Davis, Ryan García, Isaac "Pitbull" Cruz, William Zepeda, entre otros.

El púgil norteamericano tendrá que iniciar desde cero en la búsqueda del título, ya que quien resulte ganador de la pelea entre Haney y Kambosos, todo apuntaría que iría contra Vasyl Lomachenko.

Esto abre la posibilidad de que Shakur pueda enfrentar a cualquiera, un combate que llamaría la atención sería ante el "Pitbull" Cruz o incluso Ryan García y Gervonta Davis.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar