Shakur Stevenson ya tendría rival para su debut en peso Ligero

El boxeador estadounidense está cerca de llegar a un acuerdo con Shuichiro Yoshino para una pelea de eliminatoria por el título Ligero del CMB el próximo 8 de abril.

VIRGINIA, Estados Unidos. - El campeón mundial en dos divisiones, Shakur Stevenson, ya tendría rival para hacer su debut en las 135 libras.

Shakur Stevenson estaría finalizando un acuerdo contra el invicto japonés Shuichiro Yoshino (16-0, 12 ko's) para el sábado 8 de abril, y así definir el retador oficial al título de peso Ligero del CMB.

El púgil estadounidense busca ser campeón en tres categorías diferentes, luego de haberse coronado en la división de peso Pluma y Superpluma, respectivamente.

Stevenson (19-0, 9 ko's) dejó vacantes los títulos del CMB y OMB de las 130 libras, luego de haber fallado en el peso en su pelea contra el brasileño Robson Conceicao el 23 de septiembre de 2022.

El boxeador japonés se perfila como el próximo rival del estadounidense, después de que Isaac "Pitbull" Cruz, William "Camarón" Zepeda y Georges Kambosos Jr., rechazaran la oferta de Stevenson.

Shuichiro Yoshino podría ser un duro oponente para Shakur, el nacido en Tochigi, Japón, tiene el 75% de efectividad de nocaut, y derrotó por nocaut en su última victoria a Masayoshi Nakatani. Aunque nunca ha peleado fuera de su país.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar