Shakur Stevenson ya tiene rival para su debut en 135 libras

El estadounidense Shakur Stevenson enfrentaría el 8 de abril en Nueva Jersey al japonés Shuichiro Yoshino.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. – El ex campeón unificado de peso Superpluma, Shakur Stevenson, ya tiene rival para su debut en las 135 libras, y se trata del japonés Shuichiro Yoshino.

Después de haber sido rechazado por Isaac “Pitbull” Cruz, William “Camarón” Zepeda y George Kamobos Jr., Stevenson tendría todo arreglado para pelear contra un noqueador como Shuichiro Yoshino.

El combate se daría el 8 de abril en el Prudiental Center de Newark, Nueva Jersey, ciudad donde nació Stevenson, de acuerdo a información de BoxingScene.com y Boxrec.

Shakur Stevenson (19-0, 9 ko’s) dejó vacante sus títulos mundiales de peso Superpluma del CMB y OMB después de que falló en el pesaje para su enfrentamiento ante Robson Conceicao. Ahora saltó a las 135 libras para intentar convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes.

¿Quién es Shuichiro Yoshino?

Shuichiro Yoshino (16-0, 12 ko’s) es un complicado boxeador japonés que marcha con un récord invicto de 16 victorias (12 nocauts), cero derrotas. Además, tiene una efectividad de triunfos por la vía rápida del 75%.

El púgil nipón ha ganado múltiples campeonatos nacionales en Japón, y actualmente tiene el cinturón Asia del Pacífico de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras haber derrotado a Masayoshi Nakatani en noviembre de 2022.

Esta sería la primera ocasión que Shuichiro Yoshino pelee fuera de Japón, aunque toda su carrera la ha llevado a cabo en las 135 libras, y podría complicarle las cosas a Stevenson, quien apenas se estrena en la división.

Shuichiro Yoshino / Crédito: Alamy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar