Shakur reacciona tras el rechazo de 'Pitbull' Cruz: "Básicamente dijo que no tiene ninguna posibilidad contra mí"

Isaac “Pitbull” Cruz se negó enfrentar a Shakur Stevenson en una pelea de eliminatoria por el campeonato de peso Ligero del CMB.

VIRGINIA, Estados Unidos. – El ex campeón mundial unificado Shakur Stevenson no tardó mucho para reaccionar a las declaraciones del promotor de Isaac “Pitbull” Cruz, quien explicó por qué no logró concretarse una pelea entre ellos.

Shakur Stevenson estuvo en busca de un rival para debutar en las 135 libras durante un par de meses, entre ellos estaba el mexicano Isaac Cruz, pero éste no mostró interés en enfrentarlo en una pelea de eliminatoria por el título de peso Ligero del CMB.

El pasado viernes 17 de febrero, el promotor de Cruz, Sean Gibbons, afirmó que una pelea con Shakur no sería agradable por el estilo, y el “Pitbull” preferiría enfrentar en una revancha a Gervonta Davis o al mismo Ryan García.

‘Pitbull’ busca regresar en mayo, se habló de Shakur pero una eliminatoria no tiene mucho sentido. Stevenson es un gran peleador, sí, pero desafortunadamente no trae mucha emoción al juego”, declaró Sean Gibbons en entrevista con Punsh Drunk Boxing.

Stevenson se burló de los comentarios

Ante los comentarios de Sean Gibbons, el boxeador estadounidense no tardó nada en responder, y se burló tanto del promotor como de Isaac Cruz por esquivar la pelea de eliminatoria.

Básicamente dice que no tiene ninguna posibilidad contra mí, le gusta Pitbull, las probabilidades son mejores contra los otros luchadores”, reaccionó Stevenson en una publicación en Twitter.

Shakur Stevenson ya tiene rival para su primera pelea en peso Ligero, y se trata del invicto japonés Shuichiro Yoshino (16-0, 12 ko’s). Ambos se enfrentarán el 8 de abril en Newark, Nueva Jersey.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar