Shane Mosley criticó la decisión de Devin Haney de evitar a Shakur Stevenson

Shakur Stevenson está a la espera de un nuevo rival para contender por el título de peso Ligero del CMB.

LAS VEGAS, Nevada. - Shakur Stevenson tenía la esperanza de competir por el título indiscutido de peso Ligero, pero el actual campeón Devin Haney finalmente optó por enfrentar al monarca Superligero del CMB, Regis Prograis.

Devin Haney fue designado como "campeón en receso" por el CMB para su pelea con Prograis, lo que detuvo temporalmente la posibilidad de un enfrentamiento con el invicto Shakur Stevenson.

La decisión de Haney no fue bien recibida por muchos, en particular por el ex campeón Shane Mosley, quien afirmó que esta elección fue una estrategia para evitar enfrentarse a Shakur Stevenson por los cuatro títulos de las 135 libras.

Esto es una señal de que no quiere pelear. Vamos, hombre, es suficiente. Sabes qué tipo de luchador es. Esto es lo que haces cuando no deseas confrontar a alguien", expresó Shane Mosley en una entrevista con The Art Of Dialogue.

Stevenson (20-0, 10 KO) ostenta un invicto de 20 victorias, 10 de ellas por nocaut, y aspira a convertirse en campeón en tres divisiones distintas. No obstante, se encontrará con el campeón indiscutido que recientemente venció a Vasyl Lomachenko.

Realmente no estoy seguro de quién saldrá ganador. Mi instinto me dice que Shakur probablemente saldrá victorioso, pero podría ser un desafío para él", añadió Mosley.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar