Shane Mosley eligió al mejor boxeador de peso Ligero de la actualidad

El estadounidense Shane Mosley aseguró que el estilo de este boxeador le recuerda al histórico Pernell Whitaker.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La división de peso Ligero está llena de talento, y se ha convertido en una de las categorías más competidas en la actualidad.

Al menos una decena de boxeadores han destacado en las 135 libras en los últimos años, entre ellos, se encuentra el campeón indiscutido Devin Haney, Vasyl Lomachenko, Gervonta Davis, Isaac "Pitbull" Cruz, Shakur Stevenson, Ryan García, entre otros.

Una voz autorizada para hablar en específico del peso Ligero es el ex campeón mundial en tres pesos diferentes, Shane Mosley, quien no dudó elegir al recién ascendido Shakur Stevenson, como la estrella actual de la división.

Me parece que en este momento, Shakur Stevenson es el mejor peleador en la división. Pero no sé qué es lo que haría contra 'Tank' (Gervonta Davis), y no estoy seguro de qué haría contra Devin Haney, porque es muy alto y con gran alcance. Podría ser un enfrentamiento estilo Vernon Forrest contra Shane Mosley. Tiene que pelear entre ellos para ver quién es el mejor", declaró Shane Mosley en entrevista para Fight Hub.

El respetado boxeador estadounidense aseguró que ser un gran fanático del estilo de Shakur Stevenson, y lo comparó con el histórico Pernell Whitaker.

Shakur (Stevenson) definitivamente hace todo muy, muy bien. Me da unas sensaciones como de Pernell Whitaker, con muchos recursos, movilidad, velocidad, poder. Creo que es 'Sugar Shakur' en este momento. Es fantástico. Es inteligente, tiene inteligencia boxística. Todo esos recursos son tremendos, velocidad, y está ganando pegada", afirmó Shane Mosley.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar