“Si dicen que el ‘Pitbull’ Cruz es un referente del boxeo mexicano. Estamos jod*dos": asegura David Faitelson

El periodista de ESPN destacó que, fuera de "Canelo" Álvarez, en la actualidad no hay un boxeador mexicano que sea referente a nivel mundial.

LAS VEGAS, Nevada.-  Un boxeador que se ha ido ganando la admiración de la afición es Isaac “Pitbull” Cruz, gracias a su fiel estilo de ir siempre hacia enfrente en busca del nocaut en cada pelea.

A pesar de que Isaac Cruz dio un gran combate ante Gervonta Davis y ha logrado noquear a buenos peleadores como Yuriorkis Gamboa y Eduardo “Zurdito” Ramírez, para el periodista David Faitelson el “Pitbull” no es referente del boxeo mexicano.

En una mesa de análisis en ESPN, David Faitelson afirmó que fuera de “Canelo” Álvarez, no existe otro boxeador mexicano que sea figura a nivel mundial.

El periodista de ESPN agregó que sería un error pensar que “Pitbull” Cruz es un referente del boxeo mexicano.

Si dicen que el ‘Pitbull’ Cruz es referente del boxeo mexicano, perdonen, pero estamos jodidos”, comentó David Faitelson.

Faitelson destacó que en la actualidad no hay figuras del boxeo mexicano como en la época de Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera, Érik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar