“Si quieren vender. Fulton e Inoue me necesitan”: ‘Pantera’ Nery

Luis “Pantera” Nery subirá al ring esta noche para enfrentar a Azat Hovhannisyan en una pelea de eliminatoria por el título Supergallo del CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – El boxeador tijuanense Luis “Pantera” Nery iniciará su camino para volver a convertirse en campeón mundial, cuando se enfrente esta noche a Azat Hovhannisyan en una pelea de eliminatoria por el título Supergallo del CMB.

Una victoria esta noche en el Teatro Fox en Pomona, California, llevaría al “Pantera” Nery a ser retador oficial al cinturón de las 122 libras del CMB y enfrentar al ganador entre Stephen Fulton y Naoya Inoue.

Luis Nery considera que tiene la calidad para derrotar a los rivales más complicados de la división Supergallo, por lo tanto, el campeón del CMB y OMB, Stephen Fulton, y Naoya Inoue están en su radar después de su prueba con Hovhannisyan.

Si quieren vender bien, Stephen Fulton tiene que pelear conmigo; Inoue igual. La pelea que más van a vender ellos va ser cuando se enfrenten conmigo, a pesar de que ellos son los campeones. El que vende más soy yo. Creo que me necesitan para hacer una gran pelea”, dijo Luis Nery en entrevista con Zanfer Boxing.

Quiere a Inoue, y después unificar títulos

El ex campeón mundial en dos categorías diferentes aseguró que su principal objetivo es enfrentar a Naoya Inoue (24-0, 21 ko’s), pues tendría intenciones de quitarle la imagen como el boxeador más temido en las 122 libras.

Me gustaría pelear con Inoue para quitarle la máscara de ‘monstruo’ que tiene, pero no es un monstruo, es un ‘monstruito’ nomás. Si corono en las 122 libras buscaría unificar, y después buscaría un título en las 126”, declaró Nery.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar