Sin pelos en la lengua, Mauricio "Bronco" Lara: "Voy a volver a noquear a Leigh Wood"

Mauricio Lara no quiere dejar dudas y buscará el nocaut desde el primer asalto del encuentro.

MANCHESTER, Inglaterra.- El boxeador mexicano, Mauricio "Bronco" Lara, no le gusta andarse con rodeos, y sin dudar, le habló en inglés a Leigh Wood, para decirle que lo va a volver a noquear en su próxima pelea, el sábado 27 de mayo.

Mauricio "Bronco" Lara, le arrebató el cinturón de peso Pluma de la AMB a Leigh Wood, con un poderoso golpe de izquierda en el séptimo asalto, que no dejó continuar al peleador británico.

Los boxeadores volvieron a verse las caras por segunda vez esta semana en una conferencia de prensa, lugar en el que el "Bronco" Lara no dudó en afirmar que va a volver a noquear a Leigh Wood, después de que Eddie Hearn se lo preguntará.

Yes", respondió Mauricio Lara cuando le preguntaron si podrá volver a noquear a Wood.

No obstante, ya en español, el mexicano afirmó haberse preparado muy bien y reveló que buscará el nocaut desde el primer asalto del enfrentamiento.

Tuvimos un campamento excelente y quiero rectificar mi victoria, la vengo a buscar más rápido y saldré desde el primer round a buscar el nocaut”, aseguró Mauricio Lara.

Finalmente, el mexicano reconoció el buen nivel que tiene Leigh Wood como boxeador, pero no desistió de su principal objetivo, volver a noquear al británico.

Estoy enfocado en esta victoria, Wood no es cualquier peleador, tiene mis respetos, arriba del ring vamos a rectificar mi victoria. Como he dicho, voy a ganar contundentemente esta vez para seguir marcando historia en el boxeo”, señaló 'Bronco' Lara.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar