Stephen Fulton confía en poder vencer a Inoue: "Tengo el estilo para vencer a cualquiera"

El campeón Supergallo del CMB y OMB, Stephen Fulton, defenderá sus títulos ante Naoya Inoue el próximo 6 de mayo en Yokohama, Japón.

PHILADELPHIA, Estados Unidos. - Stephen Fulton está listo para darle la bienvenida a las 122 libras al japonés Naoya Inoue, y defender sus títulos de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ex campeón mundial indiscutido de peso Gallo, Naoya Inoue, decidió dejar vacantes todos sus campeonatos para subir de categoría y retar a Fulton el próximo 7 de mayo en Yokohama, Japón.

El vigente monarca Supergallo del CMB y OMB confía en el estilo de su boxeo para poder derrotar al invicto japonés ante su afición, y retener por segunda ocasión su campeonato unificado.

Me gusta desafiarme a mí mismo, me gusta la emoción, entonces, ¿Por qué no tomar ese tipo de oponente? Siento que tengo el estilo para vencer a cualquiera, puedo adaptarme y hacer lo que sea para vencer a cualquiera", dijo Stephen Fulton a BoxingScene.com.

Naoya Inoue (24-0, 21 ko's) intentará convertirse en el quinto boxeador asiático en ser campeón mundial en cuatro categorías diferentes, luego de haber sido monarca en las categorías Minimosca, Supermosca y Gallo.

Por su parte, Stephen Fulton (21-0, 8 ko's) hará la segunda defensa de su título unificado ante Inoue, pues anteriormente derrotó por decisión unánime a Daniel Román en Minneapolis, Minnesota. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar