Sunny Edwards para "Rey" Martínez: "¿Cómo puede siquiera considerarse un campeón mundial?"

Sunny Edwards atacó a Julio "Rey" Martínez por no aceptar una pelea de unificación y solo combatir con rivales fáciles.

LONDRES, Inglaterra.- El campeón mundial de peso Mosca de la FIB, Sunny Edwards, criticó al monarca mexicano del CMB de la misma división, Julio "Rey" Martínez, por evadir una pelea de unificación y solo buscar peleas fáciles.

Desde el 2022 se ha estado hablando de una pelea de unificación en peso Mosca entre Sunny Edwards y "Rey" Martínez, sin embargo, este enfrentamiento aún no ha podido ocurrir.

Por este motivo, Sunny Edwards está molesto con "Rey" Martínez, pues considera que la única razón por la que no han peleado es por culpa del boxeador mexicano, quien según Edwards, ha evitado pelear con él.

Además, Edwards aseguró que el boxeador mexicano no debería llamarse campeón mundial si solo acepta peleas fáciles.

El hecho de que en el boxeo profesional no puedas forzar a alguien en el ring contigo y que puedan andar mostrando un cinturón, como Martínez, eso es terrible, realmente, ¿cómo puede siquiera considerarse un campeón mundial?", declaró Edwards.

Sunny Edwards también expresó su deseo de convertirse en campeón unificado de peso Mosca y afirmó que no puede soportar que haya otros tres monarcas en su misma división.

No solo quiero todos los cinturones, no quiero que nadie más los tenga, me enferma que haya otras tres personas con mi peso que van diciendo lo mismo", dijo Edwards en referencia a 'Rey' Martínez (CMB), Jesse Rodríguez (OMB) y Artem Dalakian (AMB).

Recordemos que Sunny Edwards pondrá en juego su campeonato mundial de peso Mosca de la FIB, el próximo sábado 10 de junio, frente al boxeador chileno, Andrés Campos, en el Wembley Stadium, en Londres, Inglaterra.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar