¡Temen por su vida! El nocaut de David Morrell deja en coma inducido al kazajo Aidos Yerbossynuly

El originario de Kazajistán, Aidos Yerbossynuly, fue trasladado a un centro médico en Minneapolis, donde fue puesto en coma inducido.

MINNEAPOLIS, Estados Unidos. - El boxeador kazajo Aidos Yerbossynuly fue puesto en coma en inducido tras ser noqueado de manera espeluznante por el cubano David Morrell.

David Morrell defendió su campeonato "regular" de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Yerbossynuly en una función de Premier Boxing Championship (PBC) el pasado sábado 5 de noviembre en Minneapolis.

El enfrentamiento entre ambos boxeadores era de los más esperados del fin de semana, pues se trataba de dos rivales invictos y un campeonato mundial de por medio.

La pelea fue una auténtica guerra arriba del ring, Morrell (8-0, 7 ko's) lastimó seriamente el rostro de Adois Yerbossynuly aprovechando los espacios que dejaba su rival.

Se encendieron las alarmas

Fue hasta el doceavo round, cuando el cubano mandó a la lona al kazajo en dos ocasiones y faltando 40 segundos para terminar la contienda, David Morrell conectó un derechazo que terminó por noquear a Adois y el referi Tony Weeks decidió detener la pelea.

Al ser noqueado por su oponente, Yerbossynuly (16-1, 11 ko's) intentó levantarse pero comenzó a desvanecerse y necesitó ayuda de Tony Weeks e incluso la de David Morrell, para poder poder mantenerse de pie.

Momentos más tarde, el kazajo salió del ring y fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Hennepin, en donde se encuentra en coma inducido.

La salud del púgil originario de Kazajistán es una interrogante, su promotora PBC hasta el momento no ha reportado la situación médica en la que se encuentra por motivos de privacidad.

David Morrell noqueó en el doceavo round a Adois Yerbossynuly.
 El referi Tony Weeks y David Morrell ayudaron al kazajo a caminar hacia su esquina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar