Teófimo López Sr. predice que su hijo será campeón indiscutido antes del 2024 Teófimo López Sr. predice que su hijo será campeón indiscutido antes del 2024

Teófimo López Sr. predice que su hijo será campeón indiscutido antes del 2024

Teófimo López enfrentará al español Sandor Martín este 10 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Teófimo López Sr. tiene confianza en que su hijo se convierta en campeón indiscutido de la división de las 140 libras.

El ex campeón mundial de peso Ligero, Teófimo López, tiene un compromiso este 10 de diciembre en el Madison Square Garden, donde se enfrentará a Sandor Martín por el cinturón Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Después de su derrota contra George Kambosos Jr. y perder los cuatro cinturones de peso Ligero, el padre y entrenador de Teófimo López aseguró que en un futuro no muy lejano, su hijo volverá a ser monarca indiscutido.

Vinimos aquí para volvernos indiscutibles de forma consecutiva. Vamos hacer que suceda. Predigo que mi hijo será dos veces campeón indiscutible antes del año 2024. Si no, en 2024, será dos veces campeón indiscutible", declaró Teófimo López Sr. a AB Boxing News.

Luego de caer ante Kambosos Jr. en noviembre de 2021, López (17-1, 13 ko's) debutó en las 140 libras ante Pedro "Roca" Campa y sólo le bastaron siete rounds para noquear al sonorense.

El objetivo del equipo Teófimo López es buscar a Josh Taylor (19-0, 13 ko's), aunque el británico decidió dejar vacantes sus cinturones de la AMB y CMB para enfrentar en una revancha directa a Jack Catterall.

Definitivamente queremos a Josh Taylor justo después de la pelea contra Sandor Martín. No estamos pasando por alto a Martín, primero tenemos que superarlo", dijo Teófimo López Sr.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar