Teófimo López aseguró que Devin Haney no es capaz de intercambiar golpes con Vasyl Lomachenko

Lomachenko y Haney se verán las caras el próximo 20 de mayo en un combate en el que estarán en juego los cuatro campeonatos de peso Ligero.

NEVADA, Estados Unidos.- El boxeador, Teófimo "The takeover" López, aseguró que Vasyl Lomachenko derrotará al actual campeón indiscutido de peso Ligero Devin Haney, debido a que según palabras de López, Haney no tiene los medios necesarios para vencer a Lomachenko.

Teófimo López eligió al boxeador ucraniano como su favorito para el encuentro del próximo 20 de mayo, pues aseguró que Lomachenko es un peleador más inteligente que Haney.

Creo que tengo a Lomachenko ganando esa pelea, la única razón por la que digo esto, es por la inteligencia de los golpes que este tipo lanza y por lo que hace. Te va a cansar. Aunque Devin tiene la condición física para ello, tiene que entrarle al intercambio. No puedes ser defensivo contra Loma. Tienes que atacarlo por todos los medios que sean necesarios, y no creo que Devin tenga ese perro de pelea dentro de él”, declaró Teófimo López.

"The takeover" López, también habló de la diferencia de tamaños entre los dos boxeadores, pues Devin Haney es un púgil más grande y más fuerte que Lomachenko, no obstante, Teófimo López, afirmó que la estatura y peso no afectarán en lo más mínimo al boxeador ucraniano.

La diferencia de tamaños no va a importar, Loma ha peleado contra peleadores más grandes que eso. Simplemente, piensen en que es dos veces medallista de oro olímpico. Tuvo más de 400 peleas amateur. Ha estado en el boxeo profesional, campeón en tres divisiones, todo eso. Lo que quiero decir es que ha peleado contra altos, chaparros, todos los tipos que se puedan imaginar. Aunque Devin tiene un buen jab, no creo que Loma tenga miedo de meterse al intercambio con él”, aseguró López.

El actual campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, llegará al encuentro con cero derrotas en su curriculum y 29 triunfos, de los cuales 15 han sido por la vía del nocaut.

Mientras que el retador, Vasyl Lomachenko ostenta un récord de 17 victorias, de las cuales en 11 ocasiones ganó por nocaut, y solo ha sido derrotado dos veces.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar