Teófimo López enfrentará a Sandor Martín este 10 de diciembre en el MSG Teófimo López enfrentará a Sandor Martín este 10 de diciembre en el MSG

Teófimo López enfrentará a Sandor Martín este 10 de diciembre en el MSG

El puertorriqueño José “Sniper” Pedraza se retiró de su pelea con Teófimo López por una enfermedad.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Teófimo López tuvo un cambio de último momento y se enfrentará al experimentado español Sandor Martín este 10 de diciembre en el Madison Square Garden.

El boxeador hondureño-estadounidense tenía planeado enfrentar a José "Sniper" Pedraza, pero una enfermedad alejó al puertorriqueño del combate pactado en Nueva York.

Hace una semana, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) había ordenado una pelea mandatoria entre López y Martín, para que quien resultara vencedor se enfrentara al ganador de José "Chon" Zepeda y Regis Prograis, que disputarán el cinturón vacante de peso Superligero.

Teófimo López (17-1, 13 ko's) tendrá su segunda pelea en las 140 libras, luego de que venciera por nocaut técnico en agosto de este año al sonorense Pedro "Roca" Campa en Las Vegas.

Por su parte, Sandor Martín tendrá su segunda experiencia en Estados Unidos, el español venció el año pasado a Mikey García por decisión mayoritaria en un combate realizado en Fresno, California.

Martín (40-2, 13 ko's) ganó en su última pelea el cinturón Internacional de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotando por decisión unánime a su compatriota José Félix.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar