Teofimo López le dijo a Ryan García la clave para vencer a Gervonta Davis

López hizo sparring con Gervonta cuando eran más jóvenes

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

NEVADA, Estados Unidos.- El boxeador estadounidense Teofimo López, le dio dos recomendaciones Ryan García para su próximo combate frente a Gervonta Davis, el sábado 22 de abril, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

López ha entrenado en varias ocasiones con el boxeador invicto, Gervonta Davis, por lo que conoce muy bien al "Tank", y se tomó el tiempo de darle un par de recomendaciones a García para este gran enfrentamiento.

Voy a ayudar a Ryan García en este momento, Ryan, ¿quieres saber cómo ganarle a Tank? ¿Realmente quiere saber cómo ganarle? No intercambies con él. Eso es. No intercambies con él. Contra golpéalo y espéralo. Yo le dije a Rolly Romero cómo ganarle a Gervonta, y le estaba ganando desde el primero hasta el sexto asalto, pero Rolly no tiene la experiencia, y perdió”, declaró López.

Teofimo, decidió aconsejar a Ryan para este combate, porque considera que este enfrentamiento no es parejo, pues según López, Gervonta, es un claro favorito en todos los aspectos.

No, no es una pelea 50-50, Tank es todo favorito ahí. Pero a Davis le ganas con golpes al cuerpo. Yo hice sparring con Tank, y sé que sintió esos golpes. Y yo era joven, yo tenía 15 años. Estamos hablando de hace 10 años. Tank ya era profesional", señaló Teofimo.

Finalmente, López, concluyó comparando a Gervonta con Mayweather, pues considera que Davis no elige boxeadores fuerte, sino que escoge solo a rivales que piense que puede vencer, tal como lo hacía Floyd.

No creo que Tank pelee con los mejores, porque duda de sí mismo, él sabe que puede ganarle a Ryan, por eso lo enfrenta, y eso es algo que aprendió de Mayweather", dijo Teofimo López.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar