Teófimo López no se retracta y seguirá con su plan de matar a Josh Taylor

Teófimo López no quiso disculparse por su amenaza de muerte hacia Josh Taylor y explicó sus razones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Teófimo López aseguró que no va a disculparse por amenazar de muerte a su próximo rival, Josh Taylor, y explicó sus razones.

Hace unos días, Teófimo López dio unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que iba a matar a Josh Taylor, palabras que no cayeron bien, pues se considera conducta antideportiva.

Sin embargo, López, lejos de disculparse, empeoró las cosas al afirmar que si Josh Taylor fallece es normal, pues según el boxeador, han perdido la vida en el cuadrilátero muchas personas.

No voy a disculparme por mi comentario, no, si se muere, se muere. Han muerto peleadores en el deporte. Eso viene en el boxeo. La gente dice que no lo diga por los niños. Si te importaran los niños, no estarías promoviendo el boxeo. Matar a un rival o no matarlo es parte del territorio que firmaste", dijo Teófimo López.

Agregado a esto, Teófimo López continuó diciendo que no debería recibir ningún castigo por sus palabras, pues considera que solo está diciendo la verdad, y se escudó en el comentario de Josh Taylor, que decía que lo retiraría del boxeo.

Yo no soy alguien que se disculpe, y sé que mucha gente quiere que haya consecuencias hacia mí por esas palabras que dije, ¿Por qué diablos me vas a castigar? ¿Por decir una verdad de que los muchachos se mueren cuando se suben al ring y pelean? ¿Voy a recibir menos promoción porque explico que quiero hacerle daño a alguien así de grave? Él ha dicho que va a tratar de retirarme del boxeo, y eso es prácticamente lo mismo que decir que me va a matar", señaló López.

Recordemos que Teófimo López y Josh Taylor tienen una cita programada para el próximo sábado 10 de junio, en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar