Teofimo López tiene como favorito a Vasyl Lomachenko en su combate frente a Devin Haney

Haney y Lomachenko se verán las caras el 20 de mayo.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

NEVADA, Estados Unidos.- Las opiniones sobre el enfrentamiento entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko, son variadas, algunos apoyan al estadounidense y otros el ucraniano, y en esta ocasión fue el excampeón mundial unificado de peso Ligero, Teofimo López, quien dio su opinión sobre este próximo encuentro.

Teofimo tiene como favorito al boxeador ucraniano, y lo ve como el próximo campeón unificado de las 135 libras, pues para López, Lomachenko es un boxeador completo y muy inteligente dentro del cuadrilátero.

Conozco bien el negocio y creo que Loma ganará, nadie le gana a Lomachenko. Estuve en el ring con él y es un peleador que lo tiene todo. Es un tipo muy inteligente y muy versátil en el ring", declaró Teofimo.

Recordemos que López ya logró derrotar a Vasyl en el año 2020 por decisión unánime.

Yo tuve la fortuna de leerlo bien en la pelea y me adapté a sus tácticas", recordó Teo. "Tiene tácticas limpias y otras sucias. Pero no creo que nadie de la división esté listo para toda la experiencia y lo que trae Lomachenko al ring", dijo Teofimo López.

López dejó la división de peso Ligero y subió a las 140 libras, categoría en la que venció a Pedro Campa y Sandor Martin. Teofimo buscará ser campeón en esta nueva división el próximo 10 de junio cuando enfrente a Josh Taylor por el campeonato mundial de peso Superligero de la OMB.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar