Terence Crawford abre la posibilidad de enfrentar a Vergil Ortiz y Jaron Ennis Terence Crawford abre la posibilidad de enfrentar a Vergil Ortiz y Jaron Ennis

Terence Crawford abre la posibilidad de enfrentar a Vergil Ortiz y Jaron Ennis

El estadounidense Terence Crawford afirmó que no recibió ninguna oferta para pelear con Vergil Ortiz o Jaron Ennis, antes de aceptar el combate con David Avanesyan.

OMAHA, Estados Unidos. – El campeón mundial de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence “Bud” Crawford es considerado uno de los mejor boxeadores libra por libra de la actualidad.

Terence Crawford tiene un compromiso para defender su título ante David Avanesyan este 10 de diciembre en el Chi Healt Center en Omaha, frente a su gente.

El ex campeón mundial indiscutido de peso Superligero fue bastante criticado por aceptar pelear con Avanesyan y haber dejado escapar la oferta de enfrentar al unificado Errol Spence Jr o algún otro rival que podría complicarle las cosas como Vergil Ortiz o Jaron Ennis.

“Bud” Crawford aclaró por qué fallaron las negociaciones con Spence Jr., mientras que aseguró que nunca recibió ofertas para enfrentar a Vergil Ortiz (19-0, 19 ko's) o Jaron Ennis (29-0, 27 ko's).

Esos nombres nunca surgieron. Hubiera luchado contra esos nombres en un santiamén. Vamos, soy el mejor boxeador del mundo. Siempre luché contra mis mandatorios. Nunca he eludido mis mandatos”, comentó Terence Crawford en un en vivo en su Instagram.

El nacido en Omaha peleará ante su gente el próximo 10 de diciembre y en caso de derrotar a Avanesyan, se espera se enfrente a algunos de los rivales más complicados de las 147 libras.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar