Terence Crawford espera tener hasta tres peleas en 2023

El campeón invicto de peso Welter de la OMB tiene como propósito ser más activo el próximo año.

NEBRASKA, Estados Unidos. - El campeón mundial de peso Welter de la OMB, Terence Crawford, espera ser más activo y hacer entre dos o tres peleas el próximo año.

Terence Crawford registró sólo un combate en este 2022 al vencer por nocaut y defender su título ante el ruso David Avanesyan el pasado 10 de diciembre en Omaha, Nebraska.

El boxeador estadounidense ha tenido una tendencia de tener una pelea en los últimos años: en 2020 venció por nocaut técnico a Kell Brook, un año después derrotaría por la misma vía a Shawn Porter y en este 2022 pasaría por encima de Avanesyan.

Me propongo pelear tantas veces como sea posible. Me gustaría pelear dos o tres veces en 2023. Definitivamente quiero ser más activo mientras esté saludable", dijo Terence Crawford para BoxingScene.com.

Crawford (39-0, 30 ko's) lleva seis defensas exitosas de su título Welter de la OMB desde que ganó el cinturón ante Jeff Horn el 9 de junio del 2018. Además, ha ganado sus últimas 10 peleas por nocaut.

Solo tengo que mantenerme saludable. Con lo que estamos pasando, puedo quedarme en el ring y estar activo tantas veces como queramos", comentó Terence Crawford.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar